




















Como bien sabemos todos, ultimamente se oye mucho la palabra parguela. Para empezar diré, que dicha palabra solo se puede utilizar en femenino singular o plural o masculino plural, sería parguelones, no existe "parguelo". Dicho esto os daré una serie de recomendaciones en varios aspectos de la vida cotidiana, para no ser tu el PARGUELA .
Parguela: 1. adj. coloq. Cád., Jaén y Mál. Parecido a una mujer en su persona y en sus maneras. U. t. c. s. m.
-Badminton: jugar a esto es de parguelas. Un deporte el cual el mango es más largo que la superficie de contacto, y tener que correr cual homosexual detrás de una pluma que cae suavemente, eso es de parguelas .
-Tocar el violin: este instrumento es de parguelas. Bea no estará de acuerdo, pero tocar con un palo largo cuerdas que chirrian es de parguelas.
-Robar Jamon York en el super y que te pillen: claramente para esto no hace falta ninguna explicación.
-Usar secador para el pelo siendo un tio: lo siento por aquellos que lo utilizan, pero, es una actividad demasiado femenina para ser aceptada.
-Usar paraguas siendo un hombre: un tio de verdad va con el pelo al viento, o como mucho con una capucha, pero nunca refugiandose bajo un trozo de tela atado a un hierro.
-Planchar la ropa siendo tio: un tio de verdad no se preocupa de unas cuantas arrugas, eximiendo trabajo o acto social importante.
-Tomar te: en plenpo siglo XXI, con tanta variedad de productos que nos ofrece la sociedad, a quien cojones se le ocurre pedir agua hirviendo con un cacho de bolsa relleno de hierba.
-Pertenecer a los boyscout: es de parguelas unirse a un grupo que tiene como saludo para los más jovenes la imitación de un castor, por no hablar de la vestimenta.
-Usar cinturon de seguridad en el autobus: ¿desde cuando existen los cinturones en los autobuses? si vuelca vas a morir igual, parguela
-No tener orejas (especial para diego): si ser sordo es jodido, no tener orejas es el doble de jodido y de parguela.
-Hacer la cama: no hay cosa más inutil y de parguela que hacer la jodida cama día tras día.
-Beber agua frizzante (con gas para que nos entendamos): a quien diablos le gusta ese sabor, una mezcla entre tónica rancia y sprite sin gas.
-Comparse juegos originales de pc: en pleno avance informatico, a tan solo un par de click's, para que te gastas el dinero en eso...
-Digimon: copia cutre de pokemon, no ase falta deisir nada más.
-Beber con pajita:echarte una copa mientras juntas los morritos, mu mu mu mu, eres un parguela
-Comprar bicis en Torino: esta maravillosa ciudad, nos da miles de portales con millones de bicis, la ecuación es bien sencilla, botellón + portales = bicicletas gratis
-Usar riñonera: dantesca imagen la un hombre utilizando este artefacto agarrado a su cintura.
-Ser alergico: indudablemente es un signo de debilidad, el propio cuerpo te avisa que eres un parguela
-Tomar el sol (para hombres):morenito y jugoso
-Que venga la policia con metralletas por jugar al risk y no por hacer fiestas: durisima imagen, de 12 personas sentadas en el suelo, sin ningún rastro de alcohol, y que te pidan el dni por jugar al risk.
-Comer solo en la mensa: (esta me han obligado a meterla) siempre puedes disimular sentandote en una mesa llena de chinos, así la gente no te mira a ti.
Hay muchisimas cosas de parguelas, esto es solo una pequeña muestra, si consigues evitar todo esto podrás ser el llamado ''tio tio''
http://www.youtube.com/watch?v=nNzNglsWyjc
El que saca la pistola es pa usarla enseñarla es de parguelas
Llevar tiritas en el dedo es de parguelas, como las que Mario lleva jajaja
ResponderEliminarAh y por supuesto que no estoy de acuerdo con lo del violín!
Se te han olvidado muchas cosas. Como hacer ballet, ir al conservatorio, beber ponche-cola, y lavar los pantalones baqueros.
ResponderEliminarHe dicho.
busca ahora el significado de inculto a ver que encuentras.
ResponderEliminarbusca tu el significado de humor, hijo de puta
ResponderEliminarEres el putoo amo tranki algún día seras historia¡ ajjajaja
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar