viernes, 3 de junio de 2011

Viaje en furgoneta (1º Parte)

Todo comienza con la entrada triunfal de Mario y Sergio como piloto y copiloto de la furgoneta, mientras el resto esperaba cual grupo de gitanos con más bultos que personas.

Personalizamos la furgoneta con cervezas, comida, buena música (aunque al final fuimos buenos y no tiramos el CD de Vir por la ventana) Nos ponemos en marcha y con el tractor amarillo de fondo cantándolo a grito pelao, Roberto y Dani inauguran las cervezas a las 11 am de la mañana. Como consecuencia de esto cuando entramos en Verona, Rober comienza a meterse en el papel de Robin Hood tirando flechas a las ragazze que pasaban por la calle Ciaoooo bella (flecha al suelo) tre, due, sette, nove...

Primer trapicheo en el albergue de Verona, colamos a uno más aunque bueno... esa noche cada uno durmió donde se dejo llevar. Pasados por agua vimos lo que pudimos de la ciudad pero al final acabamos en una cafetería donde Sergio aprovechó para tender sus calcetines y sobrevivir con servilletas.
El tipo majo del albergue nos dejo hacer botellón allí hasta que ya la estábamos liando demasiado y nos dirigimos (sin perder las buenas costumbres de cantar "azpilicueta", "Cabadas das puta pena"etc etc...) a un bar donde los cubatas eran en vaso de cristal! MANJAR y llevaban un 80% de alcohol, así acabamos unos cuantos se fueron al albergue cuando cerraron y otros continuaron la fiesta en otra discoteca.
Otros como yo (Say) y unos cuanto más como yo, es decir, alcohólicos sin fronteras, nos fuimos a una discoteca llena de negros (sin acritud eh?), la cual tenías que pagar a la salidad, una trap de la hostia...con el consiguiente resultado de saltarnos una valla por el patio trasero, quedarnos un rato hablando de la vida, y cuando quisimos saltar la otra valla para escapar, vino un negro gigante corriendo a por nosotros, GAME OVER.

Al día siguiente reunimos al equipo y vamos en dirección a un mirador que el día anterior habían encontrado Mario y Sergio vagando por la ciudad por casualidad. Pero no sin antes comprobar los frenos de la furgoneta "Eh tío, mira que buena esta esa!" Diego apoya la mano sobre el techo, señal de peligro, despiste de nuestro conductor y a centímetros del coche de enfrente.
Oye la furgoneta frenaba de puta madre.
Sesión de fotos en el mirador y rumbo a Padua. Padua es una ciudad preciosa, con un montón de cosas que ver Llegamos a la residencia Colombo, aparcamos la fragoneta y acampamos puesto que ese iba a ser nuestro alojamiento esa noche. Pero no la residencia sino la furgoneta.

Comimos de las existencias que teníamos, el suelo se había convertido en una rebanada de pan bimbo gigante. Pasame un zumito que soy bocasecaman, zumito por aquí, bimbo por allá. Y vamos a ver Venecia, increíble pero cierto, hicimos unas horitas de turismo
Venecia nos encantó a todos un ambientazo impresionante al ser los carnavales, disfraces curradísimos y los clásicos venecianos.
Volvimos al campamento y las chicas nos colamos en la residencia para poder asearnos un poco. Nos apoderamos del baño.
Había una fiesta dentro de la residencia de un tal Vincenzo. Amablemente nos invitan a entrar. Venga chicos pasad no os quedéis ahí, ah vale muchas gracias!, Oye y las chicas?, Nada que ya están dentro... Po mu biennn

Agradecemos el calorcito de estar bajo un techo, bebemos y justo cuando ya estamos asentados, es decir, hemos felicitado a nuestro amigo Vincenzo, hablado con los invitados, gorroneado un poco de comida... viene la policía a echarnos del ruido que montábamos. Todos desalojan el salón y nosotros, considerados, salvamos las cervezas indefensas que se iban a quedar sin beber, -corre, corre pilla tres! -Joder pero si es que no me caben en la mano!
Buen trabajo soldados!

A Vir se le cae un brik de vino en el suelo lo dejamos todo empantanado y nos quedamos sin lugar para la fiesta. Problem? Para que tenemos una furgoneta? Puertas abiertas, maletero abierto, música bien alta y una rave improvisada que nos montamos TORINO EXPERIENCE!
Comienzan a llegar los que estaban dentro de la fiesta y si quererlo ni beberlo le salvamos el cumpleaños al tipo este. Bebiendo cervezas robadas, bailando sintiéndonos los mas canis del lugar continuamos dándolo todo fuera de la residencia.
Cuando llegamos a la discoteca nos dicen que la entrada son 10 euros... va a pagar quien yo te diga. Despiste del portero y toditos a dentro. Nos pedimos unas cuantas copas más y lo gozamos bailando, si es que ya teníamos el ritmo en el cuerpo!

Volvemos y acabamos durmiendo 5 en la furgoneta 2 en el coche, gracias a dios que íbamos ciegos porque la furgo no es tan cómoda como parece.
Mientras tanto el señor Say Saba y Mario Garcia, estaban ''atracando'' a un friki de la residencia colombo, no queríamos dinero, ni objetos de valor, simplemente un sitio donde dormir. El tío se escabulló y se metió en la residencia, creyéndose que había ganado, ya que había guardia y en teoría no se podía pasar...vilchez!, nos colamos por la puerta principal cual reyes de oriente, subimos a la 2º planta donde el tío salió del cuarto de un amigo suyo, muy feliz, andando por el pasillo tranquilamente, sin esperar que tras la esquina que daba a su cuarto le iban a asaltar dos jóvenes alcohólicos muajajajaja. Resultado = dormimos en el suelo de su cuarto

(Entrada escrita por Say Saba y Pruden Ajax)

No hay comentarios:

Publicar un comentario